Alumnos del CENT N°44
Referencias
Alumnos cursando y egresados, todos forman parte de la familia del CENT N°44 y nos dejan pequeñas referencias
Solo ellos pueden contar sus vivencias...
Alumnos cursando y egresados, todos forman parte de la familia del CENT N°44 y nos dejan pequeñas referencias
En el 2015 mientras terminaba mi tesis de la Tec. Sup. en Desarrollo de Sist. Informaticos, me inscribi en la Tec. Sup. en Soporte de Insfraestructura de Tec. de la Información para aprovechar materias que en mi primera carrera no tenia. Lo mejor que me ofrecio el Instituto además de un título, fue la posibilidad de crecimiento y confianza en uno propio gracias a su apoyo constante.
En la actualidad formo parte del plantel de profesores del CENT N°44, dictando la materia de Prac. Profesionalizantes. Lo cual agradezco la confianza que me han proporcionado para poder trabajar y educar a futuros tecnicos. Y por esta razón respeto y valoro el espiritu familiar del CENT N°44 que hace que uno no se sienta como un numero más.
Soy egresada del CENT N°44 y sólo puedo decir que es una institución que se compromete con sus alumnos, motivandolos a que no abandonen y concluyan. Recuerdo con mucho aprecio a mi profesor encargado de tesina, que creyo en mi y no dejaba que baje los brazos con mi proyecto. Espero que el CENT N°44 siga creciendo y se convierta otro orgullo más de nuestra apreciada ciudad.
Estoy estudiando Tec. Sup. en Gestión Ambiental, pertenesco a la primera corte que inicio en el 2016, y realmente todo lo que aprendi me lleva a querer ejercerlo en el ambito laboral y de enseñarles a mis hijos que podemos cuidar el medio ambiente. Muy agradecida con la Institución.
Me encuentro finalizando mis estudios en la Tecnicatura de Petroleo, por motivos laborales no podido finaliza a tiempo pero a diferencia de otros institutos el CENT N°44, comprende las complicaciones y no te cierra las puertas, porque su objetivo no es perder alumnos. Espero muy pronto finalizar, y decir con orgullo que finalice mis estudios en el CENT N°44
El CENT N° 44 es para mi una puerta que me permitió el alcance de la aspiración profesional con respecto a mi vocación por la informática, ademas de me brindo la posibilidad de entablar relaciones personales con aquellos que comparten la misma vocación, interés y curiosidad. Ademas el CENT N° 44 me proveyó una base para ampliar aun mas el conocimiento adquirido, brindándome así herramientas para explorar el basto mundo de la Informática.